Juega con el Google doodle dedicado a la carrera de vallas

Conviértete en un atleta olímpico y supera tus propias marcas con el doodle interactivo que Google dedica hoy a la carrera de vallas. A diferencia de los otros doodles dedicados en su serie garabatos dedicados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este es un juego que te permitirá jugar con el teclado para sortear los obstáculos y llegar a la meta.

Se trata de un juego divertido en el que los visitantes deben de superar una secuencia de obstáculos en fila en una distancia determinada y en el menor tiempo posible. El atleta tiene que correr tan rápido como pueda. El juego se controla con las teclas de flecha izquierda y derecha para avanzar en la carrera con vallas, y la tecla espaciadora para saltar.

Google doodle dedicado a la carrera de vallas

Al final de la carrera, el tiempo de un jugador se da en segundos y una serie de medallas se concede por el tiempo. También se puede compartir el puntaje con amigos a través de Google+, se puede incluso hacer click en en el icono de búsqueda para ver los mejores tiempos durante los Juegos Olímpicos reales.

Tomará un buen momento acostumbrar los dedos a la rutina de los saltos para un tiempo lo suficientemente bajo como para ganar tres medallas.

La Juegos Olímpicos de Londres 2012 se iniciaron el 27 de julio de 2012 y concluirán el 12 de agosto de 2012. Cerca de 10.000 atletas de 204 países están participando en este evento.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Juega con el Google doodle dedicado a la carrera de vallas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.