Google te dedica un doodle personalizado por tu cumpleaños

¿Quedas encantado con cada nuevo doodle que Google presenta para celebrar una fecha especial?, pues ahora te toca a ti. Google ha diseñado un doodle para celebrar el cumpleaños de sus usuarios.

google-doodle-cumpleaños



Hacer de las búsquedas una experiencia divertida, esa es la finalidad del nuevo doodle de Google, según anuncian en su blog. Para no perderte de esta sorpresa tienes que asegurarte de haber puesto la fecha de tu cumpleaños en tu perfil de Google y haber iniciado sesión ese día.

Pero si tu cumpleaños ya pasó o aún falta demasiado y tienes mucha curiosidad, puedes modificar momentáneamente la fecha de tu perfil. Cada vez que realices una nueva búsqueda habrá un logo personalizado de Google para ti. Al hacer clic sobre la imagen te redireccionarán hacia tu perfil y una lluvia de serpentinas caerá para agasajarte. ¡Puedes jugar con ellas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Google te dedica un doodle personalizado por tu cumpleaños, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. minmaster dice:

    Eso esta bueno je, pues aqui les dejo el link de otro google que tambien esta excelente se llama blackgoogle y es un google negro muy chido de hecho es el mejor que he visto y el que uso de pagina de inicio ya que se ve genial, espero les guste

Déjanos un comentario