Google eBooks Store, la tienda más grande de libros electrónicos

Google ha lanzando esta semana Google eBooks Store en Estados Unidos, su tienda de libros electrónicos. Ya cuentan con un catálogo de 300 mil libros en venta bajo derecho de autor y alrededor de 3 millones de títulos gratis que son de dominio público.

ebooks google



Los libros electrónicos de Google serán compatibles con casi todos los dispositivos de lectura y plataformas web. Computadoras de escritorio, portátiles, netbooks, teléfonos inteligentes(Android, iPhone, IPAD, iPod touch), Tablet y lectores de libros electrónicos.

ebooks google

Con el nuevo Google Reader eBooks Web los usuarios pueden comprar, almacenar y leer libros electrónicos de Google en la nube. A Través de su cuenta de Google pueden sincronizar sus librerías para tenerla disponible en cualquier momento. “Una vez que se abra el libro con nuestras aplicaciones móviles de lectura, su libro se sincronizará con el dispositivo y se pueden seguir leyendo en línea o sin conexión“.

Las casas editoras serán libres de fijar el precio de cada libro, sin ningún límite. “Nosotro solo vamos a ser el socio tecnológico de los editores. Ellos van a decidir el precio y todo lo demás”, señala Luis Collado, director de Google Books y Google News.

Actualmente los libros en venta de Google eBooks solo están disponibles para Estados Unidos.

Enlace: Google eBooks Store

Si deseas leer más artículos parecidos a Google eBooks Store, la tienda más grande de libros electrónicos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario