Google habla sobre el futuro de la publicidad

El popular buscador Google, que está realizando importantes inversiones para mejorar su publicidad gráfica, realizó predicciones sobre cómo será la publicidad display en el 2015.

logo google



Google afirma que, los anuncios para el 2015 serán en tiempo real y los usuarios decidirán si desean ver tal o cual anuncio en las campañas publicitarias de vídeo.

El 50% de las campañas publicitarias que incluyen anuncios de vídeo en un análisis coste-per-view-base (lo que significa que el usuario elija si desea ver el anuncio o no, y el anunciante sólo pagarán por el tiempo que un usuario vea el anuncio).

También se debe tener en cuenta el crecimiento disparado de los móviles inteligentes, pues serán el número uno de la pantalla por el cual los usuarios interactuarán con las marcas en anuncios digitales.

En cinco años, habrá cinco indicadores que los anunciantes normalmente consideramos como más importante que el clic. Los artículos también cambiarán en el 2015, pues el 75 por ciento de los anuncios en la web serán de naturaleza “social” a través de docenas de formatos, sitios y comunidades sociales, dijo Google en su blog.

La compañía señala que el 99% de sus primeros 1,000 clientes están llevando a cabo campañas en la pantalla de Google. Y el año pasado, aumentaron su gasto en publicidad gráfica en más del 75 por ciento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google habla sobre el futuro de la publicidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario