Google incentiva el periodismo digital

A través de su blog oficial Google anunció que donarán cinco millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en desarrollar nuevos enfoques para el periodismo digital.

Periodismo digital



En Estados Unidos ya se han destinado dos millones de ese fondo para la John S. and James L. Knight Foundation, que repartirá un millón en subvenciones en EE.UU. y el otro en su programa Knight News Challenge. Los tres millones restantes se destinarán a organizaciones en otros países.

Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños. Estamos dispuestos a hacer aún más a nivel internacional, por lo que la inversión de los restantes US $ 3 millones se harán en proyectos de periodismo en otros países a través de una asociación similar.

“Esperamos trabajar con la comunidad para ayudar a mover el periodismo digital de noticias hacia adelante”, finaliza en su artículo el presidente de operaciones de ventas globales y desarrollo empresarial de Google, Nikessh Arora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google incentiva el periodismo digital, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario