Google ingresa al mundo de la moda con Boutiques.com

El gigante de internet, Google, lanzará este miércoles su nuevo portal Boutiques.com con el que marca su ingreso al mundo de la moda. Un sitio en donde los usuarios podrán ver, descubrir y comprar productos en línea.

El sitio está dirigido a las mujeres que gustan de la moda. Ellas podrán crear su propia boutique personalizada escogiendo estilos y productos de una colección de boutiques recomendadas por famosos, estilistas, diseñadores y bloggers de moda. El sitio recordará sus elecciones y realizará recomendaciones de artículos que les gustaría.



google boutique

Boutiques.com no es una tienda de productos de moda de Google. Es un sitio web que intemedia entre los usurios y la industria de la moda. El objetivo es acercar al asuario el estilo de ropa con el que se siente más identificado y redirigirle a las páginas donde pueda adquirir dicho modelo.

Google presentará oficialmente su nuevo producto este miércoles en un evento llamado ‘High Tech Fuses With High Fashion’ (‘la tecnología se fusiona con la moda’). Para ello contará con la presencia de un ícono de la moda, la actriz Sarah Jessica Parker.

En este momento, Boutiques.com sólo está disponible en los EE.UU. y solo para mujeres, pero tienen previsto ampliar su oferta en el futuro.

Enlace: Boutiques.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Google ingresa al mundo de la moda con Boutiques.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario