Google integra Twitter, Flickr y Quora en su resultado de búsqueda

El popular buscador buscador Google informó en su blog sobre las actualizaciones y mejoras en los resultados de búsquedas de Google Social Search. El más importante cambio que se observa es la integración de contenidos de sitios sociales como Twitter, Flickr y Quora.

La información se mostrará de acuerdo a la relevancia del enlace compartido y lo podrás visualizar en la parte baja de la noticia. Además, nos mostrará los enlaces de amigos o contactos que hayan compartido.



Para evitar tener problemas relacionados a la privacidad Google decidió dar a sus usuarios mayor control de los datos que se mostrarán en las búsquedas sociales, de esta manera los usuarios pueden conectar sus perfiles de redes sociales con sus cuentas de Google ya sea de forma privada o pública.

La actualización por ahora está disponible en Estados Unidos, aún no se sabe cuando se hará disponible para otros países.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google integra Twitter, Flickr y Quora en su resultado de búsqueda, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario