NOTICIAS

Google intentó comprar Twitter ofreciendo 2,500 millones de dólares

Actualizado el 27 de noviembre del 2019
google twitter

El gigante del Internet Google intentó comprar Twitter ofreciendo la suma “insultante” de 2,500 millones de dólares.

google twitter

Google con la intención de adquirir la popular red de microblogging Twitter ofreció de manera informal la suma de $ 2,500 millones el cual fue rechazado por ser considerado un monto insultante.

La oferta se dio a principios de este año mientras se mantenía conversaciones entre el equipo de desarrollo corporativo de Google y Twitter, según informó un ejecutivo que participó en las reuniones a Business Insider.

Por otro lado, Twitter rechazó una oferta de 4,000 millones de dólares hace unos tres meses, no se sabe quién es el comprador en este caso, pero se rumorea que Microsoft haya sido quien hizo la oferta.

Vía Business Insider.

Te recomendamos

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

LinkedIn Twitter

1 comentario

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.