Google invirtió en software de Marketing HubSpot

El gigante del internet Google sigue invirtiendo, esta vez Google Ventures junto a Sequoia y Sales forcé participaron en una ronda de financiación en la serie D para la compañía que vende software de Marketing $32 millones, según anunció la compañía que vende software de Marketing, HubSpot.

Pero, te preguntarás a qué se dedica exactamente HubSpot, bueno te contamos que tiene una plataforma de software básicamente diseñados para generar más tráfico a un sitio web, asimismo, convertir ese tráfico en clientes potenciales para las ventas.



Además ofrece aplicaciones dentro de los paneles de control de la plataforma para sitios web en general, administra entradas, analiza blogs, realiza servicio de SEO y monitorea medios sociales.

Recordemos que Google Ventures, Sequoia y Salesforce no son los únicos inversores de HubSpot, también cuenta con inversionistas de capital de riesgo como General Catalyst, Matrix Partners y los socios de escala de riesgo, quienes también participaron en la ronda de financiación.

La compañía de ventas de software de Marketing ha recibido hasta la fecha un total de $55 millones por las rondas de financiación.

Buenos negocios estos al parecer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google invirtió en software de Marketing HubSpot, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario