Google lanzará Google Offers para competir con Groupon

El gigante del internet Google se prepara para lanzar su nuevo servicio Google Offers para competir directamente con Groupon o LivingSocial.



Una hoja confidencial enviada directamente de Googleplex brinda información sobre el nuevo servicio de compra de Google “Offers”. El nuevo servicio ayudará a los clientes potenciales encontrar grandes ofertas a través de un correo electrónico al día, funcionando de manera similar que Groupon o LivingSocial.

Las ofertas serán enviadas con una oferta al día, el cliente tendrá la oportunidad de comprar el producto dentro de un plazo determinado y según el número de personas que realicen las compras Google recibirá parte de las comisiones.

Google Offers aparece después que el popular buscador Google trató de comprar Groupon por 6 billones de dólares hace unos meses, pero la propuesta fue rechazada y más bien está preparando una oferta pública que comenzará con $ 15 billones.

Vía Mashable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanzará Google Offers para competir con Groupon, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario