Google ofrece a sus clientes el acceso a una gama completa de servicios Google

El gigante del internet Google anunció que una gama completa de sus servicios estará disponible en un banner Google Apps.

google apps



“A partir de hoy, los clientes de todo el mundo puede tener acceso a una gama completa de servicios de Google, incluyendo más de 60 aplicaciones de refuerzo de la productividad-que se extienden mucho más allá de cualquier paquete de software tradicionales”.

El servicio que Google anunció en su blog oficial, facilitará a los usuarios que tienen su cuenta en Gmail y calendario a ingresar directamente a otras aplicaciones como Picasa, YouTube y Google Reader sin tener que utilizar otros nombres de usuarios.

Además, el buscador analizó las Apps de Google disponibles, ofreciendo hasta 4 versiones diferentes: Google Apps, Google Apps para empresas, Google Apps para el Gobierno y Google Apps para educación.

“El equipo ha trabajado duro para desbloquear todo lo de esta nueva funcionalidad para nuestros clientes, y creemos que muchas de estas nuevas aplicaciones se convertirá en indispensable dentro de su organización”, dijo Derek Parham, ingeniero de software líder del equipo de Google Apps.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google ofrece a sus clientes el acceso a una gama completa de servicios Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario