Google permitiría que buscadores eliminen dominios de Spam

logo google El gigante del Internet Google, teniendo en cuenta la solicitud de sus usuarios, permitirá que motores de búsqueda eliminen los dominios que están en la lista negra denominados “spam”, según publico Search Engine Land.

Matt Cutts, ingeniero principal de Google informó en su blog oficial que está trabajando en nuevas iniciáticas para continuar mejorando su calidad de búsqueda y que los resultados sean con menos spam.



“Estamos evaluando varios cambios que deberían ayudar a los niveles de spam sean aún más bajo, incluyendo un cambio que afecta principalmente a los sitios que “otros copiar contenidos y sitios con niveles bajos de contenido original”. Señaló.

Google ha considerado en todo este tiempo se han indexado muchos contenidos de gran importancia, pero que también se han filtrado contenidos de spam.

El popular buscador está trabajando bastante en solucionar el problema de spam en los resultados de búsqueda de Google.

“En el idioma Inglés de spam en los resultados de Google es menos de la mitad de lo que era hace cinco años, y el spam en la mayoría de otros idiomas es aún menor que en Inglés.”

A pesar de dicho resultado, que demuestra la calidad de búsqueda de Google es mejor que nunca en términos de relevancia, frescura y amplitud, se ha visto un leve aumento del spam en los últimos meses.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google permitiría que buscadores eliminen dominios de Spam, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario