Google rediseña los perfiles públicos

Una buena noticia para los fanáticos de Google. El gigante de Internet ha anunciado el rediseño de los perfiles públicos de sus usuarios.

Los perfiles son páginas públicas con la información personal, académica, laboral y de contacto que decides compartir con todo el mundo. Si alguien busca tu nombre en Google, tu perfil aparecerá en los resultados de búsqueda.



Creemos que este nuevo diseño ayuda a resaltar la información que es más importante para usted, por lo que es más fácil para la gente que visita su perfil llegar a conocerte.

Seguro que alguna vez buscaste en Google a algún compañero o amigo y encontraste su perfil público. De eso se trata, de información acerca de ti para ayudarte a contactarte con otras personas, pero información que tú puedes controlar.

google perfil publico

En 2009, Google lanzó el sistema de perfiles personales para que todos puedan tener un espacio público para compartir su biografía y enlaces a los sitios personales en Internet. Pero de esa fecha hasta ahora la presentación de la página aún mantenía un estilo estático.

El nuevo diseño de perfil de Google tiene ahora un aspecto más social, acorde con el espíritu de estos tiempos de redes sociales. Incluso algunos usuarios han comentado que les recuerda mucho al estilo de perfiles de Facebook.

El rediseño de los perfiles públicos se actualizará lentamente hasta que todos lo tengan por defecto. Pero si ya lo quieres probar, puedes actualizarlo inmediatamente aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google rediseña los perfiles públicos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario