Google simplifica la planificación de tu boda

google planificar bodaPlanificar una boda a veces resulta tedioso en vez de agradable, pensando en sus usuarios el gigante del internet Google presentó su nuevo sitio google.com/weddings, en donde te ayudará a planificar tu boda de manera sencilla.

El nuevo sitio tendrá herramientas para simplificar la planificación de tu boda, contará con plantillas en Google Sites, Google Docs y Pinnik.



“Para ayudarle a planear este día tan importante (tu boda), hemos creado bodas plantillas específicas en Google Sites, Google Docs y Picnik; el sitio reúne consejos y trucos para el uso de estos y otros productos de Google en google.com / bodas “. Escribió Lisa Conquergood, Gerente Senior de Marketing del producto.

Así mismo, informó que se han asociado con Michelle Rago, una experta en planificar bodas, quien se encargo de guiar con su creatividad los diseños que se visualizarán en el sitio web.

Vía blog oficial de Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google simplifica la planificación de tu boda, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario