Google simplifica su registro para usuarios de Yahoo con OpenID

El popular buscador de internet, Google, simplificó las inscripciones para usuarios de Yahoo utilizando OpenID en sus registros. Según lo anunció en su blog oficial.

logo google



Google está usando un estándar de internet llamado OpenID, que permite utilizar una cuenta existente para acceder a múltiples sitios web, sin necesidad de crear nuevas contraseñas. En este caso Google ofrece la opción sólo para usuarios de Yahoo.

Es decir, si tienes una cuenta en Yahoo no será necesario utilizar otra contraseña. Los usuarios de Yahoo! que se inscriban en Google verán la página con un botón que los lleva a Yahoo! Para su verificación.

Al hacer clic en ese botón, Yahoo! le muestra una página para obtener su consentimiento para compartir su dirección de correo electrónico con Google. Una vez que acepta, está registrado para empezar a utilizar los servicios de Google como Google Groups, Google Docs, Reader, AdWords,y otros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google simplifica su registro para usuarios de Yahoo con OpenID, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario