Google Talk para iPhone

El Google Talk para iPhone ya estaría disponible y al parecer YouTube no va a ser la única aplicación que Google pone a disposición en el iPhone. Existe una versión de Google Talk llamado Google Talk Gadget que es la que funcionaria a la perfección en el teléfono móvil de Apple. Si ingresaste al sitio web podrás acceder a tu cuenta de Google Talk. Si no tienes una cuenta, no te preocupes porque hay una opción para que puedas crearte una.

google talk iphone



Google Talk manejando el concepto minimalista de Google es el servicio de mensajería instantánea que le puede hacer la competencia al Live Messenger, yo lo utilizo como una herramienta empresarial ya que me comunico con mis clientes y lo mejor de todo es que puedes utilizar tu propio correo como usuario haciendo una serie de configuraciones sencillas, si tienes una cuenta de google talk agrégame a esta cuenta willy[arroba]wihe.net.

Esta aplicación de Google Talk esta desarrollada bajo Flash y si bien es cierto que Safari el navegador que viene en el iPhone no soporta flash embebido en html muy pronto el iPhone tendrá soporte para flash según rumores ya que Adobe estaría trabajando en una versión de Flash para iPhone. Así que paciencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Talk para iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. maruja dice:

    me gusta pero me gustaria tener los i phones mas varatos para que me pueda comprar uno no uno de 10 euros

  2. willy dice:

    Actualice el post, muy pronto el iPhone tendr soporte de flash.

  3. Juan dice:

    Se nota que no teneis un iPhone!! sino ya veriais que no funciona. :)

    A cuidarse.

Déjanos un comentario