Google Venture invierte en el sitio de asesoría legal LawPivot

El equipo de inversionistas en capital de riesgo Google Ventures ha realizado una importante transacción al invertir en el sitio de asesoría legal LawPivot.



LawPivot anunció que han acumulado 600,000 dólares para invertirlos en el sitio de orientación legal durante el 2011.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos obtenido recientemente nuevos fondos de Google Ventures, Silicon Valley y Los Ángéles de Nueva York, recaudando un total de 600.000 dólares en la ronda de ángel” informó el cofundador Jay Mandal.

Así mismo, Mandal aprovechó en dar la bienvenida a Google Ventures, y sus otros inversores que se unen al grupo inicial de inversionistas principales.

lawpivot

Por su parte, el representante Wesley Chan, de Google Ventures, Wesley Chan, dijo lo siguiente:

“Hay ineficiencias en la prestación de servicios legales, por ello es una gran oportunidad para impulsar la tecnología en la industria legal. El equipo LawPivot ha creado una solución inteligente en línea que conecta a las empresas con las respuestas legales que necesitan. Estamos encantados de trabajar estrechamente con el equipo LawPivot. “

El objetivo LawPivot es facilitar y mejorar el asesoramiento jurídico. En el sitio puedes realizar preguntas sobre temas legales que te serán respondidas por importantes y expertos abogados que pertenecen al equipo de LawPivot.

Vía blog LawPivot.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Venture invierte en el sitio de asesoría legal LawPivot, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario