Guardar imagen con Flash y PHP

Recientemente me encuentro con un proyecto interactivo desarrollado en Flash 8 en el cual me piden que tenga que guardar una imagen manipulada anteriormente por un usuario y que esta sea almacenada en una Base de Datos, al principio me parecia algo complicado pero en internet encontré varios ejemplos de los cuales me inspire para desarrollar la aplicación , aquí les dejo los links de dos personajes que desde mis inicios siempre les hago seguimiento de las cosas que realizan, espero que les sea de su interés.
Ejemplo 1
Ejemplo 2

Si deseas leer más artículos parecidos a Guardar imagen con Flash y PHP, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. jose dice:

    saludos estam muy buenos los ejemplos son un comienso, pero lo que busco es que la foto sea tomada por la web cam y luego sea subida como un archivo a una carpeta en el servidor no que me muestre la imagen le agradesco si me pueden ayudad espero su respuesta…

  2. Manu dice:

    Muy interesante, gracias por compartirlo.

  3. Enrique Callejas dice:

    Hola buenas tardes, me ha parecido muy interesante, ahora ando desarrollando un proyecto para una amiga y pues andaba buscando informacin de como guardar un movieclip como una imagen desde flash. No es lo mismo, pero me orientara. Gracias.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.