Hackean página de Facebook de Nicolas Sarkozy

La página oficial en Facebook del presidente francés, Nicolas Sarkozy, fue secuestrada este domingo por hackers que publicaron falso mensaje anunciando que no iría por la reelección en 2012.

El mensaje rápidamente fue viralizado en las redes sociales. El contenido del mensaje, escrito por los piratas informáticos, que contenía errores gramaticales, anunciaba la renuncia de Sarkozy a posibles aspiraciones reeleccionistas.

Queridos compatriotas, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que vive nuestro país, he decidido en mi espíritu y la conciencia de no postularse para un cargo nuevo al final de mi mandato en 2012.

Más de 380 mil seguidores del presidente francés en la página vieron el mensaje. Este lunes por la mañana, Sarkozy eliminó el mensaje y publicó otro, en el que se disculpó por la inseguridad de su pagina y agardeció la lealtad de sus simpatizantes.



Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada esta noche, tal vez me recuerdan que ningún sistema es infalible. Voy a tomar nota de la lección de ortografía, pero no suscribo las conclusiones un poco apresuradas del emnsaje … Gracias a los que han reconocido el error, y gracias de nuevo por su apoyo.

Mientras la página fue secuestrada, también se hizo referencia a otra página en la red social llamada “Adiós a Nicolas Sarkozy”. Allí se convocaba a los internautas a asitir “el domingo 6 de mayo 2012, entre las 19H y las 23H30 ante el café Le Fouquet’s en Paris”, para celebrar la dimisón del presidente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Hackean página de Facebook de Nicolas Sarkozy, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario