Haz check-in en tus páginas favoritas y compártelas con Meebo

Meebo ha lanzado su aplicación Meebo MiniBar que permite hacer check-in en una página web mientras navegamos. La extensión está dispobible para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer.

meebo logo



Mientras las redes sociales han empezado la carrera por el uso del check-in para lugares del mundo real como cafeterías y tiendas, Meebo ha aplicado este concepto a las páginas web.

Meebo MiniBar nos permitirá compartir páginas interesantes con nuestros amigos y otros usuarios de Meebo, mientras navegamos en la web . Solo hay que hacer check-in. Además, descubriremos nuevos sitios que nuestros amigos hayan visitado. O podremos encontrar gente con intereses similares.

meebo

Meebo puede conectarse a tus cuentas de Facebook y Twitter para publicar tu actividad reciente en estas redes sociales.

Meebo check-in está disponible inicialmente como una extensión para el navegador, pero en diciembre la compañía ofrecerá la funcionalidad directamente en la barra de Meebo que se encuentra en la parte inferior de 8 mil sitios web asociados.

La aplicación aún está en fase alfa, pero ya podemos descargarla gratuitamente.

Enlace: Meebo

Si deseas leer más artículos parecidos a Haz check-in en tus páginas favoritas y compártelas con Meebo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario