NOTICIAS

Herramientas para blogs

Actualizado el 26 de mayo del 2017

Te imaginas tener una herramienta para blogs que te ayude a postear de una forma mas rápida y cómoda ejecutando un programa desde tu escritorio, pues tratando de buscar algún programa o solución me encontré con la noticia de que Microsoft habia sacado al mercado una herramienta para postear desde el escritorio llamado Windows Live Writer, lo instalé y la verdad que no me convenció, así que buscando nuevamente por Internet encontré algunas alternativas que según mi punto de vista son mejores que el producto de Microsoft, aquí la lista de los programas:



  • RocketPost: Soporta : Blogger, Movable Type, WordPress, TypePad, MSN Spaces, BlogHarbor, Drupal, dasBlog, Text and SquareSpace. (De pago).
  • ecto: Soporta: Movable Type, WordPress, TypePad, Blogger, MetaWeblog. (De pago).
  • Qumana: Soporta: Movable Type, WordPress, TypePad, Blogger, MetaWeblog. (Gratuito).
  • BlogJet
  • WB Editor: Se conecta al blog usando API blogger, API metaWeblog y la API Atom (Gratuito).
  • Elicit: Soporta: Blogger, LiveJournal, Typepad, Squarespace, BlogHarbor (De pago).

Te recomendamos

12 comentarios

  1. Vaya, acabo de empezar en esto de los blogs y realmente necesitaba algo como esto, pues hasta ahora solo conocía Windows Live Writer (Y auntes no sabia ni que habia software para bloggers) Por cierto, nadie conocerá algo similar pero en Java para poder ser ejecutado desde moviles?

  2. Como estas Fernando, al parecer es un error al momento de configurar el tipo de cuenta, por lo que he visto tu usas el blogger, revisa si tienes la version antigua o el nuevo blogger y segun eso escoge la configuración adecuada.

    Te recomiendo tambien que pruebes Qumana tiene las opciones básicas y es gratuito.

  3. Baje el Rocket Post pero no puedo publicar en mi blog por que a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña me dice que no puede o que no tengo permiso para acceder al blog.
    Que hago?, ya que las opciones que ofrece este editor son increíbles.

  4. Yo he probado los que se encuentran en la lista y con los que me quedo son con Qumana y WB Editor 2 uno de los motivos es por que son gratuitos y adems son de fcil uso ya es cuestion de gustos :D , sobre la extension de firefox voy a instalarla y haber como me va.

  5. Yo utilizo w.bloggar, que es gratuito. Los de microsoft, también tienen uno, pero no me gusta. Probé el blogjet, pero no me convenció.

    Hay una extensión para el firefox, que te ayuda bastante:

    Performancing. Trataré de probar alguno de esta lista y te comento

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.