HipChat añade video chat y te permite invitar a otros amigos

HipChat,el servicio de mensajería instantánea dentro de una empresa, ha añadido a su servicio un video chat y te permite dar acceso a otros invitados.

hip chat



El servicio de mensajería te brinda la posibilidad de chatear en grupo con video y chat de voz. Esta función incluye los planes de pago por el servicio.
El acceso de invitado permite a los empleados generar direcciones URL que permiten a los miembros no HipChat y personas fuera de su empresa para acceder a grupos de chat.

El acceso de invitado también podría ser utilizado para ofrecer soporte al cliente en vivo para un negocio. La aplicación incluye soporte para el intercambio de fijación rápida, las notificaciones cuando reciba un mensaje y un archivo web de búsqueda de mensajes anteriores.

HipChat es un servicio de mensajería instantánea diseñado para empresas, te permite tener comunicación interna con salas de chat y el intercambio de archivos dentro de la empresa.

La aplicación incluye soporte para el intercambio de fijación rápida, las notificaciones cuando reciba un mensaje y un archivo web de búsqueda de mensajes anteriores.

Si deseas leer más artículos parecidos a HipChat añade video chat y te permite invitar a otros amigos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario