Hotmail ofrece múltiples direcciones de correo para una sola cuenta

Hotmail ha añadido una nueva característica al correo electrónico. Ahora los usuarios podrán crear varias direcciones de correo personalizadas asociadas a una misma cuenta. Esto les permitira separar cada “alias” para una actividad específica. Todo los mensajes llegarán a una sola cuenta separados en carpetas.

alias-hotmailPueden crear “alias” o direcciones alternativas como necesidades tengan. No se requiere realizar un registro para cada dirección, todo se gestiona desde la dirección principal de correo electrónico.



La dirección de correo electrónico que una persona utiliza es una gran parte de su identidad en línea. La persona promedio tiene tres direcciones de correo electrónico diferentes para organizar distintos tipos de correo electrónico, mantener personajes diferentes, o mantener el correo basura lejos de una dirección de correo electrónico principal.

Se pueden añadir hasta cinco alias al año a una cuenta de Hotmail, y en total tener 15 alias.

Esta nueva característica será muy útil para evitar el correo basura. Si, por ejemplo, se crea un alias que solo se utilice para spam al sucribirnos a diversos servico web. O uno para recibir boletines de un grupo. si ya no queremos que lleguen esos mensajes, solo se elimina el alias.

Enlace: Crear alias en Hotmail

Si deseas leer más artículos parecidos a Hotmail ofrece múltiples direcciones de correo para una sola cuenta, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. dery gonzalez perez dice:

    dios es nuestro pastor

  2. dori dice:

    diana soy dori teboy amatar por yon cena

  3. diana dice:

    bvnvbnbñnlbnlbñnlbñnñb ñ

Déjanos un comentario