Hotmail permtirá correos interactivos con JavaScript

Hotmail ha anunciado en su blog oficial que permitirá el envío y ejecución de correo electrónico interactivo, basado en código JavaScript.

logo hotmail



Con los mensajes en JavaScript los correos serán más dinámicos e interactivos. Por ejemplo, se podrá comprar boletos de avión y ver catálogos de productos directamente desde la bandeja de entrada.

Desde sus inicios, el correo electrónico ha evolucionado del texto plano al lenguaje html. Y aunque ha mejorado mucho la presentación, los mensajes aún se muestran estáticos y hace falta seguir enlaces externos para interactuar con diferentes servicios.

Para evitar el código malicioso, Hotmail usará su tecnología Vistas Activas, que según afirman “permite a los remitentes ejecutar código de forma segura en sus mensajes de correo electrónico”.

Hotmail iniciará su piloto con algunos socios seleccionados, Orbitz y Monster.com serán los primeros en probar la potencia de estos nuevos mensajes en sus comunicaciones.

Mira el siguiente vídeo que ha colgado en su blog para ver un ejemplo:

Si deseas leer más artículos parecidos a Hotmail permtirá correos interactivos con JavaScript, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario