Ahora Hotmail traerá Office incluido dentro de su servicio de mensajería

El gigante de la informática Microsoft incluirá la versión gratuita del sitio de productividad Office dentro de su servicio de correo Hotmail.



¿Y sabes qué es lo bueno de la noticia? Que ahora los usuarios del correo Hotmail podrán crear, editar y compartir de manera gratuita los documentos hechos en la aplicación.

El presidente de la firma de la región, Hernán Rincón, le contó a los medios que con las aplicaciones (Apps) Office Web, los usuarios podrán acceder a la versión sencilla de Word, Excel, Power Point y OneNote.

“Los 142 millones de usuarios de Hotmail en Latinoamérica podrán crear, editar y compartir gratis documentos de los cuatros componentes de Office”, agregó Hernán Rincón.

Recordemos que la aplicación en su versión de pago fue lanzada en junio del 2010 para los países de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y que luego se amplió a España, México, Filipinas, Israel y Tailandia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ahora Hotmail traerá Office incluido dentro de su servicio de mensajería, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Te recomendamos

1 comentario

  1. cesar dice:

    como hacer que funcione hotmail.com en laptopvit

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.