Ideas del regalo perfecto para el Día del Padre

El Día del Padre ya esta muy cerca ¿estás preparado? si no lo estas, pues a continuación te damos una lista que te puede ayudar a hacer ese día realmente especial.

1. Los regalos personalizados son siempre bien recibidos: Si quieres hacerle un regalo personalizado a tu padre, dale uno que atesorará para siempre grabado y modificado a su propio gusto.



2. Si estas en quiebra hazle un favor a papá: Celebra esta especial ocasión sin preocuparte por el dinero que gastes. Si eres un adolescente que no tiene aún mucho dinero quizás puedas pintarle el garage, lavar su auto algo que normalmente no harías siempre. Pero no olvides aunque sea comprarle una tarjeta.

3. Si tu padre ya tiene todo, entonces pasa tiempo con él: Todos los padres aman a sus hijos y solo quieren estar con ellos. Así que si tu padre ya tiene la ropa interior que querías comprarle, anda al cine con él, a pescar, a jugar golf en miniatura o simplemente sientate junto a él a conversar.

Dale Música: Una opción de un buen regalo es darle un Mp3 este año. Solo tienes que ver cuanto es su tamaño, su precio y el reproductor que tu creas que tu padre quiera tener. En general el mejor sería uno de 4GB y buen tamaño.

Un SwissMemory: Este viene con una unidad USB de 256 MB, la cual es genial para transportar música, fotos digitales o cualquier archivo de computadora. Solo lo conectas al ordenador y tendrá sus archivos.

El SwissMemory 256 también viene con nuevas características como un bolígrafo y una luz láser. También viene con las tijeras de antaño y una navaja. Cuesta alrededor de 97 dólares.

Si le encanta el Golf o esta queriendo aprender, entonces un certificado de un curso de Golf sería genial. Solo debes encontrar un curso que tenga instructores y comprarle algunas horas con un profesor.

¿Papá cansado de cortar el césped? Puedes darle de regalo que una empresa vaya a cortar el grass de patio trasero. Siesta pensando en hacerlo el mismo puedes ayudarlo con algunos tratamientos al grass para que se vea hermoso.

Haz brillar su coche, engríe a papá con algunos detalles, anda a tu tienda preferida y comprale un certificado para que pueda limpiar su auto y dejarlo brilloso.

Cupones de Bonos, dale a tu papá cupones de las cosas que tu harás por él durante todo el año. Puedes obtener cupones como tener los zapatos brillantes, cambiar el aceite del auto, llevándolo a cenar, o simplemente hacer los mandados que él te mande para que así le demuestres cuanto lo quieres.

¿Qué hora es?, Consíguele a tu papá un hermoso reloj nuevo, cada vez que mire la hora recordara cuanto te quiere.

Dale a tu papá un ticket de entrada a su lugar preferido, además puedes conseguirte más tickets para ir con tus hermanos y quien sabe quizás hasta con tu mamá.

Mantenlo conectado, si tu papá no tiene un celular o de acceso a Internet, paga por un año el servicio de los dos. De esta manera, podrás estar conectado con él en todo momento.

Embellécelo, hoy en día los padres se cuidan mucho por lucir bien y además cuidan mucho su salud, es por eso que le puedes dar a tu padre un masaje, manicure o pedicure, quizás hasta un facial no le caería nada mal. El no tendrá vergüenza en lucir bien.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas del regalo perfecto para el Día del Padre, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.