India: Aircel lanza actualizaciones de Facebook por dictado de voz

Aircel, empresa india proveedora de móviles, ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a los usuarios enviar actualizaciones de estado de Facebook a sus perfiles utilizando su voz.

Para utilizar el servicio, el usuario tendrá que ingresar primero un código corto al registro de actualización y grabar su actualización de estado. El servicio se encargará de transcribir la grabación en un texto para ser publicado en su perfil de Facebook. Después de esto, los amigos del usuario recibirán un mensaje notificándole de la actualización de estado para que puedan responder de nuevo con su voz.



facebook-voz

Por el momento, este servicio sólo está a disposición de los usuarios de Aircel en la India, aunque esperan que Facebook realice alianzas con otros operadores de telecomunicaciones para ofrecer servicios similares.

El servicio se llama Facebook Voice Updates on Aircel. La empresa se convierte en la primera en innovar en las actualizaciones de estados de Facebook activadas por voz, según informa AllFacebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a India: Aircel lanza actualizaciones de Facebook por dictado de voz, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario