Ingresos de Twitter por publicidad será de 250 millones de dólares

Analistas predicen que ingreso económico de Twitter por publicidad será 5 veces más, llegando a un valor de 250 millones de dólares para el 2012.

Twitter está creciendo rápidamente, por ello se predice que los ingresos de Twitter por publicidad para el 2011 llegarían a 150 millones de dólares, según informó EMarketer, un sitio de análisis de medios digitales.



Los empresarios de Estados Unidos serán los principales proveedores de ingresos por publicidad, y siendo optimistas llegaría a 250 millones de dólares para el 2010.

Para llegar a las estimaciones antes mencionadas Twitter debe aumentar la cantidad de sus usuarios principalmente en EEUU.

“Si Twitter puede aumentar su base de usuarios y convencer a los vendedores de su valor como una salida al jugador secundario a Facebook, tendrá éxito en la obtención de ingresos”, dijo Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer.

Vía EMarketer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ingresos de Twitter por publicidad será de 250 millones de dólares, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario