Inversionista de Facebook compra millonaria mansión en Silicon Valley

El hombre de negocios ruso, Yuri Milner, ha realizado la adquisición de una mansión, un castillo de estilo francés en Sillicon Valley – ubicada en la parte sur de la bahía de San Francisco – pagando por la transacción $100 millones, siendo la oferta más cara que se ha pagado por una casa en Estados Unidos.

Imagino que te preguntarás… ¿quién es Yuri Milner? Te contamos que es el más grande inversionista de las empresas como Facebook, Groupon, y Zynga para fomentar su rápido crecimiento. Milner reinventó una forma diferente de hacer crecer las empresas en América.



La mansión adquirida por Yuri Milner, con más de 30.000 metros cuadrados tiene cinco dormitorios y nueve cuartos de baño. El diseño se inspiró en los castillos franceses del siglo 18, según el arquitecto que diseñó la casa.

El acuerdo de la transacción se dio a través de una sociedad limitada por un monto de $100 millones, un precio mayor al que se había reportado anteriormente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Inversionista de Facebook compra millonaria mansión en Silicon Valley, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario