Inversionistas de fondos mutuos participan en Facebook

¿Sabías que los fondos mutuos participan en Facebook? Así es, todos los inversionistas están llegando a la popular red social, que ahora está valorizando en 25 dólares cada una de sus acciones.

Las empresas de Fondos Mutuos, que pertenecen al grupo T. Rowe Price, como Baltimore (ubicada en Boston), T. Rowe para la Ciencia y la Tecnología, y Global de Tecnología están participando en la compañía de Mark Zuckerberg. Antes solo habían invertido en Tecnología, ahora han abierto más sus perspectivas de inversión por ello se ha notificado que inversionistas de fondos mutuos participan en Facebook.



Todas las empresas mencionadas han notificado con un documento su participación en la popular red social, quienes en total llegaron a invirtir la suma de $ 190.5 millones. El documento fue publicado en el sitio oficial del grupo deinversiones de fondos mutuos T. Rowe Price.

El documento que informa sobre dichas inversiones en Facebook, también han notificado la participación de los fondos mutuos en la plataforma de juegos Zynga y en la popular red de microblogging Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Inversionistas de fondos mutuos participan en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario