Jack Dorsey regresa a Twitter y despide empleados

Jack Dorsey regresa a Twitter y realiza unos cambios que han dejado sorprendido a más de uno, ya que el creador del microblogging acaba de despedir a cuatro grandes miembros de la empresa, a pesar de que no quieren afirmar cual es la razón, muchos ya tienen sus conclusiones.

jack Dorsey



La empresa sólo ha afirmando que se trata de cuatro empleados. Sin embargo, han salido a la luz cuatro nombres que serían Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti, lo más interesante es que todos formaban parte del equipo de desarrollo de producto.

Nos llama mucho la atención sobre Anamitra Banerji, el cual hace unos días tenía designada la publicidad del microblogging, por otra parte Cheng también estaba involucrado en el proyecto llamado New Twitter, mientras que Josh Elman se le reconoce por haber trabajado anteriormente en Facebook.

Todo parece indicar que Dorsey está reorganizando las cosas a su manera, y es que además se ha convertido en el nuevo jefe ejecutivo y visionario del producto. Sin duda se ha convertido en uno de los jefes más exigentes que ha tenido la empresa, y es que realizar un cambio de esta manera llama mucho la atención de los medios.

Esta situación además nos recuerda al regreso de Steve Jobs a Apple, y es que las personas tenían tanto miedo cruzarse con él, porque podrían perder su trabajo haciendo algo mal, entre otras cosas. Al final las puertas quedaron abiertas para muchos nuevos trabajadores, quienes ahora han innovado con grandes productos y se han convertido en parte de una de las compañías más poderosas del mundo.

Al parecer Dorsey quiere imponer que ha llegado a Twitter y que no se moverá hasta dejar muy bien las cosas, esto realmente es bueno, porque los creadores de los productos son los que más visiones tienen y mejor lo conocen, por ende esperemos buenas cosas del microblogging ahora que Dorsey ha llegado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Jack Dorsey regresa a Twitter y despide empleados, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario