Lanzan juego “Dragon Age II” en versión para Facebook

Las empresas de videojuegos BioWare y Electronic Arts lanzaron recientemente “Dragon Age II”, la última entrega del popular juego de rol épico para consolas y PC. La gran novedad esta vez incluye una versión del juego para Facebook , “Dragon Age Legends”, que se integrará a las otras plataformas.

“Dragon Age II” apuesta por una integración de plataformas: consolas, PC, móvil y Facebook. Los usuarios podrán seguir con el juego, por ejemplo, cuando estén fuera de casa a través de sus móviles. No con el juego de rol completo, pero sí como en el caso de “Dragon Age II”, podrásn encontrar artículos para sus inventarios.



“Dragon Age Legends”, la versión para Facebook, enriquece y expande la experiencia de los usuarios de “Dragon Age II”. Cuando inicien sesión en sus cuentas del juego en Facebook, la aplicación los trasladará a una serie de desafíos para desbloquear objetos que pueden usar en las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

Al avanzar en la aplicación de Facebook, en al que se puede jugar hasta cinco misiones, los jugadores encontrarán artículos como anillos, amuletos y otros similares para su uso en las otrs plataformas.

El juego para Facebook aún se encuentra en beta cerrada, pero ya tien más de 106 mil usuarios activos mensuales y la cifra sigue creciendo. Se espera atraer a los usuarios de las consolas a la versión social del juego.

Si deseas leer más artículos parecidos a Lanzan juego “Dragon Age II” en versión para Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario