LinkedIn agrega GitHub para albergar proyectos de códigos abiertos

Te contamos que la popular red social de profesionales anunció que han agregado a su plataforma una nueva aplicación denominado GitHub para LInkedIn. La nueva aplicación albergará muchos proyectos de código abierto y códigos repositorio como los del propio LInkedIn, Voldemort y Kafka.

GitHub es un servicio de alojamiento web para proyectos de desarrollo de software que utilizan el sistema de control de revisiones Git. El sitio proporciona la funcionalidad de redes sociales como LinKedIn para mostrar cómo los proyectos que de los desarrolladores están trabajando en sus versiones de un repositorio.



Esto quiere decir, que los desarrolladores de software podrán mostrar sus proyectos en la red de profesionales LinkedIn, que serán visualizados por otros usuarios, demostrando así su participación, interés y dedicación a sus trabajos.

¿Cómo funciona? Una vez que se instala la aplicación y agregas a tu cuenta GitHub en LInkedIn, visita el perfil y podràs visualizar automáticamente los proyectos de código abierto. La aplicación por ahora está disponible solo en la versión inglés.

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn agrega GitHub para albergar proyectos de códigos abiertos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario