LinkedIn ofrece mayor segmentación en las campañas de publicidad

La popular red de profesionales y orientado al negocio LinkedIn permitirá a sus anunciantes segmentar sus campañas publicitarias según sus públicos objetivos.

Los anuncios se segmentarán en base a puestos de trabajo, antigüedad, localización geográfica y empresas en que laboran sus usuarios. Así, todos los anuncios afiliados a LinkedIn estarán dirigidos a un determinado público, según publicó el portal Trecebits.



Las campañas que se realizaban en LinkedIn sólo estaban segmentadas por área geográfica y el nivel socioeconómico de los usuarios, ahora, sus campañas de publicidad estarán dirigidos más a un público específico, teniendo en cuenta sus puestos de trabajo y empresas donde trabajan sus usuarios.

La información que ha sido ingresado por sus usuarios al momento de registrarse, permitirá a la red de profesionales tener como base de datos para dirigir las campañas de publicidad a un público más segmentado.

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn ofrece mayor segmentación en las campañas de publicidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario