LinkedIn ayuda a universitarios a explorar su carrera profesional

La popular red social de LInkedIn ha anunciado el lanzamiento de Career Explorer, que ayudará a los universitarios a visualizar su carrera profesional.

linkedin logo



LinkedIn, la red de profesionales lanza su nueva herramienta Career Explorer en la versión beta que estará disponible para los estudiantes de 60 universidades de Estados Unidos.

Estamos entusiasmados de lanzar nuestro último producto beta: Career Explorer de LinkedIn” afirmó Jeff Weiner, director de producto de LinkedIn en su blog.

La nueva herramienta de LinkedIn permite a los universitarios visualizar su futuro profesional basado en datos de la red social.

Career Explorer, que permitirá ayudar a los universitarios a construir su carrera profesional, también te ofrecerá información sobre oportunidades laborales, salarios, y requisitos académicos y de experiencia en ciertas industrias y sectores.

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn ayuda a universitarios a explorar su carrera profesional, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario