Lo nuevo : Logitech Webcam C250

Lo último en cámaras de Logitech es la Logitech Webcam C250, que nos presenta un modo sencillo de uso y divertidas opciones de entretenimiento. Su uso es netamente domestico y tiene buena calidad para fotografía con su cámara de 1.5 megapixeles.



Características

Incluye El software V 1.0 que se encuentra dentro del envase , tiene diferentes filtros para añadir a una imagen. También tiene un botón de acceso directo para subir tus vídeos a YouTube.

La imagen se muestra limpia, sin ningún tipo de ruido, interrupción o movimiento lento.

Sensor VGA optimizado. Puede capturar vídeos de 800×600 píxeles con micro integrado con Logitech RightSound, que reproduce el sonido con gran calidad, de manera que los auriculares, micrófonos externos o similares dispositivos no sean necesarios.

Factibilidad para poder engancharse a cualquier laptop, notebook o pantalla LCD.

Las mascaras que contiene el software incluido en esta cámara puede considerarse uno de los principales atractivos de este productos. Podrás ser capaz de alterar y modificar imágenes a tu gusto.

Botón directo a YouTube, el cual te ahorrara el procedimiento de abrir el navegador y conectar con la página.

Conclusiones

Logitech Webcam C250 es un producto recomendable para el ordenador de casa u oficina. Cumple con los requisitos básicos y puede satisfacer a varios usuarios exigentes.

La facilidad al momento de ejecutar las funciones que incluye muchas opciones destinadas a la diversión.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Lo nuevo : Logitech Webcam C250, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.