MacBook Air

El MacBook Air que se presentó recientemente en la MacWorld Expo 2008 es el impresionante nuevo dispositivo presentado por Apple. Se promovió el uso y comercialización de la nueva línea con el siguiente lema “There is something in the air!”, Como Apple afirma la MacBook Air es el dispositivo portátil mas delgado y ligero del mundo.

Especificaciones MacBook Air:
Uno se sorprenderá al saber que la MacBook Air cuenta con 13,3 pulgadas te tamaño, con retroiluminación LED, pantalla panorámica, tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles de resolución. Pesa cerca de 3 libras y tiene un grosor de 0.16-0.76 pulgadas. Se trata de 2,8 pulgadas de ancho y 8,95 pulgadas de profundidad.



macbook air

La MacBook Air viene con unidad de disco duro de 80 GB de capacidad de almacenamiento y se alimenta a través de un Intel Core 2 Duo corriendo a 1.6GHz. También cuenta con una cámara iSight integrada y teclado negro. Sorprendentemente no se incluye unidad de discos ópticos y con esto sabemos por que la MacBook Air es tan delgada sin embargo esta disponible una unidad externa llamada SuperDrive que puede comprarse a US$ 99.

El precio de salida de la MacBook Air es de US$ 1,799 y estará en las tiendas a principios de febrero aunque en la web de Apple ya lo están ofreciendo.

macbook air open

Muchos usuarios dicen que la MacBook Air tal vez no sea la opción ideal al momento de escoger una Notebook ya que carece de algunas de las características básicas y es muy frágil. Bueno como ya sabemos los productos de Apple son de lujo y no esta destinado al usuario común.

[Más información: Apple]

Si deseas leer más artículos parecidos a MacBook Air, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario