Las marcas más grandes están en Facebook

El boom de las redes sociales no solo ha tocado a los más de 500 millones de usuarios que participan activamente en Facebook, las más importantes empresas internacionales también han entendido el enorme potencial que representa este mercado. Y han orientado sus estrategias de comunicación y publicidad hacia las redes sociales.

Esta incursión en las redes sociales no ha sido fácil. Ya explicamos en otro artículo que el éxito no viene de inmediato y que es necesario entender algunos conceptos clave para crear comunidad en las redes sociales. Coca Kola recién en tres años ha pasado de tener 803 fans a contar con más de 16 millones en noviembre de este año.



La plataforma de Buddy Media ha preparado una infografía para presentar la fuerte presencia que tienen las marcas que usan su plataforma. Encabeza la lista Starbucks con 16, 8 millones según la infografía (más de 17 millones hasta hoy y sigue en crecimiento).

marcas facebook infografia

Vía: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Las marcas más grandes están en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario