Más opciones de vista en Google Maps

Google Maps ha lanzado sus nuevos controles de navegación que incluyen más formas de explorar los territorios del mundo.

La página de Google Maps ahora muestra por defecto recuadros con miniaturas de previsualizaciones de las tres capas más populares: Mapa, Satélite y Earth. Al posar el cursor del mouse sobre esos botones, se despliega una lista con más formas de visualización.



Cuando lanzamos Google Maps, teníamos una sola capa – el mapa. Desde entonces, hemos añadido más de diez diferentes maneras de explorar el mundo que te rodea, incluyendo fotos, información de tráfico y del tránsito, así como imágenes de satélite y vistas del terreno . Ahora hemos actualizado el diseño para que puedas ver más fácilmente y cambiar entre la visualización de varias opciones que están disponibles.

google-maps-controles

Son 15 opciones de capas en total: mapa, satélite, Earth, fotografías, cámaras web, vídeos, Wikipedia, etiquetas, tráfico, transporte público, relieve, en bicicleta, 45°, Buzz y propiedades inmobiliarias. Están disponibles y activas según tu ubicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Más opciones de vista en Google Maps, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario