Médicos estadounidenses transmiten cirugía por Twitter

Médicos de Estados Unidos decidieron transmitir en vivo vía Twitter la cirugía que fue realizada a una paciente que sobrevivió a un cáncer de mamas.

operación vía twitter



Middle Tennessee Medical Center es el primer centro médico que transmite detalles de una cirugía a través de Twitter en tiempo real.

La publicación de los detalles en la cuenta @YourMTMC sobre la operación se realizaron con la autorización del paciente, según explicaron los médicos a cargo de la operación. Así, el doctor Brad Chesney se convirtió en el primer médico en realizar una cirugía transmitida en vivo por Internet. Informó Elgeek.com.

El procedimiento quirúrgico realizado fue una histerectomía, aplicada a una paciente que sobrevivió a un cáncer de mamas, con el objetivo de que el tumor no vuelva a aparecer.

Brad Chesney, doctor de Middle Tennessee Medical Center, expresó su alegría por la respuesta positiva de los seguidores, quienes se mantenían al tanto de lo que sucedía en la sala de cirugía.

Si deseas leer más artículos parecidos a Médicos estadounidenses transmiten cirugía por Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. jose andres osorio caceres dice:

    mew gustaria conocer amigas

Déjanos un comentario