MeMap: ver check-in de amigos en “Facebook Lugares”

¿Tus amigos y tú ya están usando Facebook Lugares? Si ya están compartiendo desde sus móviles todos los lugares interesantes a donde asisten, quizá extrañen una forma más fácil de ver todos los check-in unificados.

MeMap es una nueva aplicación para los dispositivos Apple que ordena rápidamente en un mapa interactivo todas las actualizaciones de tus contactos que usan Facebook Lugares. Podrás explorar sus ubicaciones y saber dónde están y qué están haciendo de una forma visual más atractiva.



Para usar esta nueva aplicación sólo tienes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y verás como el mapa interactivo se llena en segundos. Allí podrás ver las actualizaciones de estado de tus amigos en una línea de tiempo.

Por defecto, todas tus actualizaciones de estado y confirmaciones se registran en Facebook y están disponibles para todos sus amigos. Pero no te preocupes, siempre puedes configurar la privacidad para restringir quiénes pueden ver tus check-in.

La aplicación incluye un curioso “Botón de pánico” con el que puedes borrar en segundos tus últimos registros y evitar que se sepa donde te encuentras.
MeMap además muestra en el mapa los check-in de otras redes sociales de geolocalización como comoGowalla, Loopt y Foursquare.

Si eres un usuario activos de Facebook Lugares, de seguro que esta aplicación te será muy útil. MeMap es una aplicación gratutita, la puedes descargar desde la App Store de Apple y es compatibles con el iPhone, iPod touch, y IPAD.

Si deseas leer más artículos parecidos a MeMap: ver check-in de amigos en “Facebook Lugares”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario