México: Campañas en Facebook y Twitter para incentivar el turismo familiar

La campaña nacional para incentivar el turismo en México, se inició el 13 de octubre en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, según informó el secretario de Turismo del Distrito Federal Rojaz Díaz Durán.



La campaña en las redes sociales como Facebook y Twitter tiene como finalidad de reducir los impuestos en los viajes familiares para incentivar el turismo en territorio nacional.

La deducción de impuestos por este concepto reactivará el turismo nacional, generará mayor derrama económica, creará fuentes de empleos, detonará mayores inversiones públicas y privadas, y generará una expansión de la economía, pues habría mayor recaudación”. Explicó Rojas Díaz Durán.

La propuesta presentada a la Cámara de Diputados, pretende incrementar la economía por concepto de viajes nacionales, “debido a que se promueve el consumo interno, habrá mayor movimiento en todo el país y la gente tendrá mayores incentivos para viajar”, agregó Díaz.

Si deseas leer más artículos parecidos a México: Campañas en Facebook y Twitter para incentivar el turismo familiar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario