NOTICIAS

Microsoft: Chatea con tus amigos de Facebook en Hotmail

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

El popular sitio de correos, Hotmail, se integra con el chat de Facebook, agrega subcarpetas y aumenta a 25MB para archivos adjuntos.



Microsoft está renovando su servicio de correo Hotmail. El cambio más importante es la integración con el chat de Facebook, el anuncio señala que ahora puedes chater con tus amigos de Facebook desde el sitio de correo.

Estamos agregando la posibilidad de chatear con amigos de Facebook en Hotmail, será más fácil para los 250 millones de usuarios de Hotmail que también utilizan Facebook para mantenerse en contacto con los amigos.

La actualización estará disponible en la versión beta para EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, y señalan que más adelante seguiran ampliando esta oferta a más regiones en el tiempo.

Asímismo, Microsoft dijo que las nuevas actualizaciones permitirá visualizar vídeos y compartir imágenes. Todos los cambios “beneficiarán a la gente que usa Hotmail con una experiencia de correo más eficiente, que ahorra tiempo y es más divertida” agregó.

Te recomendamos

2 comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.