Microsoft lanzaría su set top box Windows TV

Este miércoles se inaugura la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la feria anual de tecnología más grande de Estados Unidos. Empresas de tecnología, grandes y pequeñas, se reunirán para presentar nuevos productos de audio, vídeo, informática y móviles. Los rumores y filtraciones de los anuncios ya circulan por la red. Uno de ellos pronostica el lanzamiento de Windows TV departe de Microsoft.

Según información del diarioSeattle Times, Microsoft anunciará este miércoles en su presentación inaugural del evento, su propia set-top box .Se trata de una versión reducida de Windows para set-top boxes con la interfaz de Windows Media Center. Se prevee que será lanzado al mercado este año a un costo de US$200.



El set-top box estaría programado para reproducir contenidos en streaming, así como de la televisión analógica y se podrá manejar mediante un control remoto.

Otras empresas reconocidas de internet también ingresaron a este mercado, como Apple y Google. Microsoft podría convertirse en una amenaza para ellas.

El set-top box es un dispositivo decodificador que se conecta a los televisores para permitirles reproducir contenidos de Internet y de televisión digital.

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft lanzaría su set top box Windows TV, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario