Microsoft recluta Santas para tomarse fotos en los aeropuertos

Microsoft lanza campaña por navidad para reclutar santas, quienes se tomaran fotos con los viajeros de diferentes aeropuertos.

microsoft navidad fotos



La empresa Microsoft se ha asociado con Southwest Airlines para brindar a los viajeros la experiencia de tomarse fotos con Santa mientras están en el aeropuerto.

La campaña que estará en 26 aeropuertos de Estados Unidos con la oferta gratuita, tiene como objetivo promover el servicio de Microsoft de Windows Live, enseñando a cómo editar, imprimir y compartir sus fotos.

Además, cada aeropuerto contará con un “duende Windows Live” para ayudar a los viajeros con la edición e impresión de sus fotos, que también puede ser recuperada desde su casa o compartida con otros en www.freeholidayphotos.com.

Y para los que no son fans de Santa pueden elegir un fondo de invierno para vivir la experiencia de tomarse fotos y editarlo en Window Live.

Vía The New York Times.

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft recluta Santas para tomarse fotos en los aeropuertos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario