Microsoft solucionó problemas de pérdida de correos en Hotmail

La compañía de Microsoft informó que el problema de su servicio de Windows Live Hotmail que eliminaba temporalmente los correos electrónicos y dejó entrevé que la carga del servidor de Hotmail serían los responsables.



“Los clientes afectados perdieron temporalmente el contenido de su buzón a través del curso de la carga entre los servidores de buzones de equilibrio”, informó Chris Jones, vicepresidente corporativo de Windows Live Engineering en el blog de la compañía.

Además, aseguró que incidentes de este tipo serán investigados a fondo para encontrar las causas y se tomará medidas para que no se vuelva a repetir y lamento las molestias que pudiera haber causado el problema de pérdidas de correos en su buzón.

El problema que se presentó los primeros días de enero del 2011 afectó a más de 17.000 usuarios de Windows Live Hotmail.

Vía blog Windows Live Hotmail

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft solucionó problemas de pérdida de correos en Hotmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario