“MySpace ya no es una red social”

MySpace se ha rendido oficialmente en la batalla de las redes sociales. Y de su reciente rediseño ha surgido un Nuevo Myspace, con un enfoque de entretenimiento social, más cerca a los contenidos y la música.

Nuevo logo myspace



MySpace, fundada en 2003, en su mejor momento tuvo más de 100 millones de miembros registrados y activos, pero su audiencia ha ido disminuyendo desde el ascenso de Facebook en 2008. Ha perdido 156 millones de dólares en el trimestre que concluyó en septiembre de 2010.

El futuro del Nuevo Myspace

Ahora Myspace centra todas sus energías en mantener fieles a sus 130 millones de usuarios. No saldrán a buscar nuevos usuarios hasta que el proyecto, que aún está en fase beta se consolide, ha declarado Mike Jones, director ejecutivo de Myspace en una entrevista para el diario inglés The Telegraph.

“El objetivo de relanzar el sitio es una construcción de una nueva ruta y el uso de las herramientas sociales en torno a contenidos de entretenimiento que será de interés para un público de edades comprendidas entre 13 a 35 en todo el mundo”.

Jones negó que MySpace estuviese a la venta.

Si deseas leer más artículos parecidos a “MySpace ya no es una red social”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. ana tan dice:

    Me parece perfecto ya hay demasiadas redes y ya provoca panico la poca seriedad con que se lleva adelante el tema.
    No hay limites ni inteligencia para hacer buen uso de ellas, son importantisimas y las personas en vez de usarlas para divertirse , conocerse, intercambiar informacion seria , divertida ,cientifica, etc. lo utilizan con total chabacaneria e incluso para hacer daño.
    No se si es esto lo que esperaban pero es lo que siento.

Déjanos un comentario