Netflix anuncia integración con Facebook

Netflix, el servicio de distribución de vídeos mediante correo y streaming, anunció que se encuentra en proceso de implementación de “una amplia integración con Facebook“.

En una carta pública enviada a sus accionistas señaló que su integración con Facebook se acompañará de un esfuerzo para dividir las cuentas de hogares en varias cuentas personales.



netflixLos usuarios podrán compartir sus comentarios y gustos sobre los contenidos de la visión en su suministro de noticias y recomendar vídeos a sus amigos de Facebook.

Mike Hart, director de ingeniería para el desarrollo social, señaló que ve lo social como una estrategia de ganar más usuarios internacionales y una oportunidad para evitar la interrupción por un competidor que es más social.

Netflix se ha convertido en un servicio exitoso en Estados Unidos. En 2010 se han suscrito 20 millones de clientes, según All Things Digital. Recientemente ha incursioanado a Canadá y tiene planes de expandirse a otros mercados como el europeo, latinoamericano y asiático.

Si deseas leer más artículos parecidos a Netflix anuncia integración con Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario