Nuevo diseño y nuevas características para Google Salud

Google Health tendrá nuevo diseño y nuevas características que mejorarán el servicio de organización de datos de la salud de sus usuarios, según se publicó en el blog oficial de Google.

google health salud



Hemos oído el pedido de que el seguimiento de los datos sea más fácil, más personalizado y con capacidad de establecer y seguir los progresos de la salud.Hhoy estamos anunciando un nuevo diseño y las nuevas características de Google Health, escribiól Shih Harrison, portavoz de Google Aps Mercado.

Google Health ha desarrollado un panel más fácil de usar, que reúne toda la información sobre su salud y bienestar en un solo lugar. Los usuarios podrán organizar mejor los datos sobre su salud y lograr sus objetivos de salud y bienestar.

El nuevo diseñó de Google Health te permitirá crear rastreadores para supervisar a diario otras cosas como el sueño, el ejercicio, el embarazo o incluso cuántas tazas de café que beber por día.

El gigante de interntet presenta a Google Health como una herramienta poderosa para organizar en línea toda la información relacionada con su salud de todo en línea su información de salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo diseño y nuevas características para Google Salud, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario