Un padre egipcio llama a su hija “Facebook”

Un joven egipcio ha nombrado a su hija recién nacida “Facebook” en honor al papel de la red social en el logro de la revolución de Egipto.

Gamal Ibrahim, de aproximadamente veintes año, dio a su hija primogénita ese nombre para “expresar su alegría por los logros alcanzados el el 25 de enero por los jóvenes”, según el diario Al-Ahram, uno de los periódicos más populares de Egipto.



Facebook Jamal Ibrahim es el nombre completo de la niña. La familia y amigos de la pareja compartieron su satisfacción con el nombre de la recién nacida, ya que se trata de “un nombre que conmocionó al mundo entero”, según reporta CNN.

Facebook es una de las redes sociales que más usaron los jóvenes de Egipto para organizar las protestas, que inicaron el 25 de enero en la plaza Tahrir y llevaron a la destitución del presidente Hosni Mubarak, después de 30 años en el poder.

Si deseas leer más artículos parecidos a Un padre egipcio llama a su hija “Facebook”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario